25.01.2018

ACCIONES DE TIEMPO LIBRE: tarjetas de vocabulario / Czas wolny - karty obrazkowe

Unos de los primeros verbos que aprenden mis alumnos son los relacionados con actividades de tiempo libre. Hablamos de aficiones y gustos, utilizando las estructuras "me gusta", "no me gusta", "me encanta", "sé", "no sé", "prefiero". Después, vamos a aprender a conjugar los verbos regulares. Hoy quiero compartir con vosotros las tarjetas de vocabulario tipo flashcards de acciones infantiles. Muy pronto subiré también otros recursos relacionados con este tema, como un juego de mesa y un rompecabezas.

Jednymi z pierwszych czasowników, jakich uczą się moi uczniowie, są te związane z czasem wolnym. Rozmawiamy o zainteresowaniach i gustach, używając struktur "me gusta", "no me gusta", "me encanta", "sé", "no sé", "prefiero". Następnie, nauczymy się odmieniać czasowniki regularne. Dziś chcę podzielić się z Wami kartami obrazkowymi typu flashcards z dziecięcymi czynnościami. Już niedługo udostępnię również inne materiały związane z tym tematem, takie jak gra planszowa i układanka.



Entradas relacionadas:
ACCIONES DE TIEMPO LIBRE: juegos de mesa
ACCIONES DE TIEMPO LIBRE: rompecabezas
LAS ACCIONES: flashcards de verbos regulares
RUTINA DIARIA: tarjetas de vocabulario y juego

2 komentarze:

  1. ¡Enhorabuena! Trabajo excelente. 😉👏

    OdpowiedzUsuń
  2. ¡Gracias! También, ya está disponible el juego de mesa relacionado con este tema. Saludos :)

    OdpowiedzUsuń

Copyright © 2016 SABER Znaczy Potrafić , Blogger