18.03.2020

COMPARATIVOS: tarjetas | STOPNIOWANIE

Queridos profes, como ya os he mencionado en la última entrada sobre las clases en línea, quisiera compartir con vosotros mis tarjetas con adjetivos y objetos que me servirán para hacer comparaciones. Tenía pensado imprimirlas y plastificarlas pero, dadas las circunstancias, las voy a utilizar también en mis clases online. Los alumnos van a comparar dos objetos, personas o lugares, usando las estructuras: "más... que", "menos... que" y "tan... como". Como véis, en este periodo tan difícil para todos intento seguir adelante reduciendo los cambios de mi estilo de enseñanza y es lo que definitivamente os recomiendo a todos, es decir, he cambiado la forma de las clases, pero no mis métodos ni materiales.

Drodzy Nauczyciele, dziś chciałabym podzielić się z Wami kartami z przymiotnikami i przedmiotami, które zrobiłam z myślą o moich lekcjach dotyczących stopniowania przymiotnika. Miałam zamiar je wydrukować i zalaminować, jednak, biorąc pod uwagę aktualne okoliczności, użyję ich w tym tygodniu podczas lekcji online. Uczniowie będą porównywać pary przedmiotów, osób bądź miejsc, używają struktur: "más... que", "menos... que" y "tan... como". Jak widzicie, w tym trudnym dla wszystkich czasie próbuję kontynuować moje zajęcia ograniczając zmiany mojego stylu nauczania i zdecydowanie Wam też to polecam - zmieniłam formę prowadzenia lekcji, ale zachowałam moje metody i materiały.
POBIERZ / DESCARGA




Un abrazo
Klaudia

Entradas relacionadas:
HABLAR de planes y experiencias
JEROGLÍFICOS: repaso de vocabulario A1

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

Copyright © 2016 SABER Znaczy Potrafić , Blogger