31.01.2019

UNO, DOS, TRES: el Día de San Valentín | Walentynki

Como febrero, el mes de amor y amistad, está a punto de llegar, junto con mis compañeras geniales volvemos a unirnos en el proyecto "Uno, dos, tres" con las propuestas para el Día de San Valentín. Abajo comparto con vosotros mis tres hojas de trabajo gracias a los podéis introducir este tema en las clases con niños. Además, no olvidéis visitar otras páginas que participan en la acción:
Jako że luty, miesiąc miłości i przyjaźni, zbliża się wielkimi krokami, wraz z moimi genialnymi koleżankami po raz kolejny łączymy siły w projekcie "Uno, dos, tres" i przychodzimy do Was z propozycjami walentynkowymi. Poniżej znajdziecie moje trzy karty pracy, dzięki którym możecie wprowadzić ten temat na zajęciach z dziećmi. Nie zapomnijcie też o propozycjach pozostałych blogerek, które wzięły udział w akcji - linki powyżej.

1. PACO Y YO
En este ejercicio, se trata de mirar las imágenes que representan lo que ama un chico llamado Paco. Luego, hay que escribirlo. Por supuesto, hay varias posibilidades de rellenar los recuadros, lo que nos permite realizar la actividad con niveles diferentes. Por ejemplo: "Paco ama el invierno" / "Paco ama hacer el muñeco de nieve y esquiar en la montaña" / "Cuando Paco era pequeño, amaba el invierno y las actividades relacionadas con la nieve, sin embargo, ahora prefiere el verano". Después, continuamos con la parte "cosas que amo".

W ćwiczeniu "Paco i ja" chodzi o napisanie, na podstawie obrazków, elementów, które kocha Paco. Oczywiście, jest wiele możliwości uzupełnienia ramek, co pozwala nam dostosować wymagania do poziomu grupy.
2. COSAS QUE AMO
Los niños rellenan el recuadro con los elementos y experiencias positivas de su vida.

"Rzeczy, które kocham": dzieci wypełniają ramki pozytywnymi elementami i doświadczeniami ze swojego życia.
3. BUSCA A ALGUIEN QUE...
Es una actividad de interacción oral donde los alumnos deben encontrar en su clase a las personas a las que les gusten elementos indicados, haciéndoles preguntas.

"Znajdź kogoś, kto..." to ćwiczenie ustne, w którym uczniowie powinni znaleźć w klasie osoby, które lubią wskazane elementy, pytając o nie.




Un abrazo
Klaudia

Entradas relacionadas:
RUTINA DIARIA: hoja de trabajo
UNO, DOS, TRES: bienvenido verano
¿CÓMO ESTÁS HOY? Tablero para el grupo
¿QUÉ TE PASA? Rompecabezas
LOS MUEBLES: crucigrama


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

Copyright © 2016 SABER Znaczy Potrafić , Blogger